Dark Mode Off / On

Análisis GHD Platinum

Análisis de la GHD Platinum
· ¿Vale realmente la pena? ·

¡Hey! Bienvenida a este artículo especial que quería dedicar a informarte especialmente sobre el producto estrella de GHD: la Platinum. Este modelo en particular ha surgido como perfeccionamiento de la línea Eclipse – el cual la marca ha decidido descatalogar por diversos motivos. En su lugar, diseñaron una plancha superior y con características altamente mejoradas, ofreciéndola inclusive en diferentes colores.

Antes que nada, quería dejar en claro que la Platinum (o Platinum+) es un modelo en particular, y si bien la podemos encontrar en varias tonalidades o ediciones especiales, las especificaciones técnicas no cambian. Las diferencias entre ellas son sólo estéticas.

Ahora bien, todos sabemos que el precio de este modelo en particular es bastante alto, y es entonces cuando surge la duda: ¿vale la pena gastar todo ese dinero en una plancha GHD? Vamos a empezar analizando las características innovadoras que ofrece respecto a otras planchas de la propia marca, e inclusive respecto a las del mercado en general.

·  CARACTERÍSTICAS DEL MODELO

  • La característica más distintiva de esta línea es la tecnología predictiva ‘ultra-zone.
    ¿Cómo funciona? Pues incluye 6 sensores de temperatura dentro de las placas de calor, que van midiendo la temperatura del cabello en tiempo real -250 veces por segundo- manteniendo así la temperatura en 185º y protegiendo la hidratación natural de nuestra melena.
  • Sus placas están perfectamente alineadas gracias a su eje único y exclusivo. Aparte de obtener mejores resultados gracias a esto, también nos evitamos esos pequeños tirones de pelo o enganches innecesarios de pelillos, que al final terminan siendo una molestia.
  • Aparte de estar alineadas, son flotantes y están muy bien pulidas. Esto se traduce en un deslizamiento a través de nuestros mechones más suave y agradable, sin necesidad de tirar ni esforzarse demasiado.

  • Las placas también cuentan con un protector de Aerogel aislante, el cual contiene el calor que emanan y evita que llegue al cuerpo de la plancha. Personalmente esto me parece brillante, es un detalle que no había visto en otros modelos hasta el momento. Esto significa también, que podemos usarla con más tranquilidad, a diferencia de otras planchas de otras marcas con las que hay que tener cuidado ya que se calientan por todos lados, y eso puede ser un poco peligroso.
  • Alcanza su temperatura máxima en solo 20 segundos, y cuando lo hacen avisan con un pequeño sonido.
  • Y, por supuesto, incluye un modo de desconexión automático, que nos apagará la plancha luego de 30 minutos sin usarla.
  • Cuenta con voltaje universal, cable de conexión de 2,7 metros giratorio y enchufe europeo.

Presentación oficial del modelo

 

· Colores disponibles del momento

Blanco Ver en Amazon
Blanco Wish Upon A Star Ver en Amazon
Negro Ver en Amazon

 

·  ¿Dónde conseguirla al MEJOR PRECIO?

Puedes conseguir esta plancha en muchos salones de belleza, aunque por un precio más alto que el oficial.
En mi opinión el mejor sitio para comprar la GHD Platinum es Amazon. He visto planchas de la marca hasta 40-50€ más baratas que en otras tiendas online.

Aparte, comprándola por Amazon obtienes garantía de 3 años. Y por si fuera poco, en Amazon realizan las entregas super rápido y cuentan con un sistema de devolución muy bueno. Personalmente llevo años comprando con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Por último, si la compras por Amazon, no olvides registrarla en el sitio web de GHD con el código que figura en la etiqueta del cable de la plancha. De esta forma te confirmarán de la marca que el producto es 100% original.


Ver valoraciones

 

·  Mi opinión: ¿VALE LA PENA?

En conclusión (y esto sólo es es mi punto de vista), sin dudas la Platinum es la mejor plancha que GHD hizo hasta el día de hoy. Hay que reconocer que sí, son caras, pero no encontraremos todos estos atributos juntos en 1 sólo producto en ningún otro modelo de la marca; ni tampoco en el mercado general.

Es un precio que al principio puede parecer muy alto, pero en lo personal creo que es acorde a la tecnología que le concedieron. Después de todo, cuidar nuestro cabello y tener resultados profesionales tiene su valor también.

La recomiendo tanto para uso diario como profesional, melenas dañadas y sanas, cabellos cortos y largos. Sea quién seas, te aseguro que estarás super contenta con tu nueva adquisición.

¡Espero que te haya servido este análisis!

Con amor,

 

 

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *