Sobre mí

¡Hey! Si estás aquí me imagino que ya sabrás un poquito sobre mí. ¡Aunque sea un poquitito! 😉



Bueno… ¡hola! me llamo Lua y tengo 25 años. Hace 8 años decidí crearme un trabajo online. Desde ese momento supe que quería dedicarme a esto. Empecé en YouTube bajo el alias ‘Prima Vikinga‘ creando videos de belleza, reseñas de productos y un poquito de Lifestyle – alcanzando en Junio de 2017 más de 1.000.000 de seguidores.



Luego de algunos años de empezar en YouTube me sumé a Instagram, red social que me abrió muchas puertas a trabajar y viajar con diferentes marcas de todo tipo.



Definitivamente las vivencias más ricas las tuve gracias a experiencias laborales. Por esto, estoy eternamente agradecida a quienes se suman en mi camino y disfrutan de mi contenido. Actualmente sólo pienso en seguir compartiendo sobre las cosas que me gustan: Beauty, Makeup, Lifestyle.

Cuando empecé en YouTube en 2013, el formato que más se consumía era audiovisual: puros videos tutoriales y reseñas de cara a la cámara. Pero creeme, después de 8 años de repetir el mismo formato constantemente, estaba necesitando un respiro: estaba deseando empezar a escribir,
¿¡y por qué no combinar este formato con el que yo ya desarrollaba!?

Por eso hoy estoy contentísima de poder compartirte esta web, creada con mucho amor y opiniones sinceras y reales, combinando un poco de todo lo que me gusta en 1 solo lugar 💗. Espero que te guste,
¡y que podamos conectar de muchas formas posibles!

 ¡Muchísimas gracias por estar aquí!