Sobre mí

Mi nombre es Lua (más conocida por Prima Vikinga) y a mis 16 años comencé a subir videos de belleza a YouTube, por puro experimento vital y laboral, aunando expectativas, creatividad e intención.
Durante varios años me especialicé en videos de maquillaje como único tema de mi canal y lentamente fui introduciendo otros temas, atreviéndome con más categorías y estilos a medida que afianzaba mi audiencia y ampliaba mis inquietudes y conocimientos.

A lo largo de mi carrera he trabajado con muchas marcas y empresas de todo el mundo a la vez que viajaba y me relacionaba también con otros creadores y artistas de diferentes plataformas.
Actualmente me siento super orgullosa de poder decir que, crecer exponiéndome al mundo mediante las redes vino acompañado de mucho aprendizaje, evolución personal y un constante desafío de superarme a mí misma y conocerme mejor y más cada día.

Para mí, no hay mayor privilegio que poder sentirme al final del día una buena influencia para aquellos que apoyando mi contenido, me transmiten ese mensaje.

Me nutro constantemente de mis seguidores y ellos de mí, aprendemos y crecemos juntos, sinergia y retroalimentación, pura alquimia… ¡me encanta!

 

 Muchísimas gracias por estar aquí. ❤️